TOMÁS BUCCELLA

Actor, director, dramaturgo y profesor de teatro.
Egresó de la EMAD de la Carrera de Formación del Actor y años más tarde del Profesorado de Teatro.
Se formó con Ciro Zorzoli, Guillermo Cacace, Diego Velázquez, Paola Barrientos, Marcelo Mininno, Ariel Farace, entre otros.

Desde el 2005 coordina talleres de actuación para adultes, adolescentes y niñes en escuelas, en el Instituto Vocacional de Arte "Manuel José de Labardén" y en distintos espacios culturales.

Desde el 2004 trabaja como actor en teatro, participó en "La amenaza del corazón purpúreo", "Aspecto Criminal" , "La Bestia", "Cuidar a Boris" (obra participante del 1° Festival de Dramaturgia Emergente y del 2º Encuentro Internacional de Teatro de Gualeguay); entre muchas otras.
En cine participó como actor en "Mujer Lobo" de Tamae Barateguy, en "Crímenes de Familia" de Sebastian Schindel, y en cortometrajes independientes.

Como director montó "Rainbowcity, donde el plástico no sangra" de Las Berthas; "El Desamor" de Martín Sancia Kawamichi, ganadora del cicloINcierto; y "Después de la Nieve" de su autoría, ganadora del concurso Mi obra sci-fi.
Escribió también Menjú, una excusa de sabor, Amigos temporales, ganadora del certamen Patios de Recreo II, y otras tantas obras para chiques.